QUALITY KEYS INMOBILIARIOS le ofrece una gran oportunidad de inversión con este edificio en rentabilidad que se encuentra situado a 200 metros de la Estación de Autobuses de Málaga, a 400 del Centro Comercial Larios y a 650 metros de la Estación de Málaga-María Zambrano.
Construido en 1962, el edificio consta de cuatro plantas sin ascensor, una baja y tres en alto, de las cuales, la baja la compone de un local comercial y de una pequeña vivienda (114 + 21 m2, según catastro) y la primera, segunda y tercera (135 m2 de planta según catastro), constan de dos viviendas cada una, que hacen un total de siete viviendas, compuestas todas ellas de estar comedor, dos dormitorios, cocina y aseo. Tiene unos 10 metros de fachada mirando al Sur. La parcela dónde se ubica el edificio tiene una superficie de 149 m2. La calidad de la construcción es normal.
Según el registro la superficie total construida entre viviendas y local comercial, exclusivamente, asciende a trescientos noventa y siete metros con setenta y siete decímetros cuadrados (397,77 m2). Según el catastro son quinientos cuarenta metros cuadrados en total (540 m2).
El edificio se vende con las viviendas y el local arrendados, con una rentabilidad neta del 4,8%
Para ampliar información del edificio, rentabilidad, condiciones y características de los contratos de arrendamiento, no dude en llamarnos.
Somos una BOUTIQUE INMOBILIARIA con más de 20 años en el sector, que siempre está al servicio del cliente, acompañándolos desde la búsqueda de su casa, local o cualquier otro inmueble finalista o para inversión, hasta el último detalle de la compra.
Comparar listados
Comparar