QUALITY KEYS INMOBILIARIOS le ofrece una gran oportunidad de inversión con este magnífico local en rentabilidad que se encuentra extraordinariamente situado en el mejor tramo de la calle Bravo Murillo y frente al Mercado de Maravillas, con un altísimo paso peatonal. Su trayecto recorre los distritos de Chamberí y Tetuán en sentido sur-norte desde la glorieta de Quevedo, próxima al centro de la ciudad, hasta la plaza de Castilla.
El local tiene una superficie de 379,95 metros cuadrados construidos divididos en 182,41 metros construidos en planta calle y 197,54 metros construidos comerciales en planta sótano. Cuenta con una fachada de 20 metros haciendo esquina entre las calles Bravo Murillo y Carnicer, lo que le da una magnífica visibilidad. El local no tiene salida de humos.
Precio de venta: 2.337.000 euros, con una rentabilidad neta del 4,5 %
Para ampliar información del local, rentabilidad, condiciones y características del contrato de arrendamiento, no dude en llamarnos.
Somos una BOUTIQUE INMOBILIARIA con más de 20 años en el sector, que siempre está al servicio del cliente, acompañándolos desde la búsqueda de su casa, hasta el último detalle de la compra.
Comparar listados
Comparar