Lujosa villa contemporánea con espectaculares vistas al mar y la montaña para alquiler de corta temporada en Nueva Andalucía, Costa del Sol. Recién renovada, en excelente estado y completamente amueblada. Situada en una zona residencial privilegiada a un paso de todos los servicios. Construida con materiales de alta calidad, distribuida en 2 niveles con mucha luz natural.
Amplio salón-comedor con chimenea moderna y acceso directo a la piscina climatizada privada, cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos y lavandería, 5 dormitorios con armarios empotrados y 5 baños en total.
La casa dispone de aire acondicionado frío-calor, persianas eléctricas, suelos de mármol, suelo radiante en los baños, TV satélite, jacuzzi, sistema domótico, acristalamiento doble, portero automático, alarma, trastero y aparcamiento descubierto para 2 coches. Maravillosa piscina privada rodeada por jardines y zona chill-out con impresionantes vistas.
¡A un paseo del lujoso Puerto Banús! Cerca de conocidos campos de golf, tiendas, restaurantes, supermercados, farmacia, el puerto, la playa y todos los servicios. ¡No se la pierda!
Comparar listados
Comparar