No hay duda alguna que La Costa del Sol es actualmente, el mejor sitio para vivir de Europa.
Atrás quedaron los tiempos en los que únicamente era un destino turístico. El crecimiento de la provincia en los últimos años ha hecho que La Costa del Sol, se convierta en el sitio más deseado para vivir.
El buen clima y sus playas ya no son el único reclamo de la Costa del Sol. Su oferta cultural, gastronómica, de servicios y ocio han crecido de forma exponencial. El parque empresarial de Málaga está consolidándose cada vez más, ofreciendo a las empresas tanto nacionales como internacionales sus numerosas ventajas. La puesta en escena tras la pandemia del teletrabajo, ha hecho que infinidad de profesionales elijan La Costa del Sol como lugar para vivir e invertir.
Málaga capital: ciudad modelo de negocios y calidad de vida.
Málaga es una de las ciudades de negocios punteras en España. Destino de centenares de empresas y empresarios. La creación del Parque Técnológico, úbicado en Campanillas desde 1.992 ha sido todo un acierto. Ya alberga más de 623 empresas con más de 20.000 trabajadores. Grandes multinacionales como Vodafone, Telefónica, Ericcsom o Google ya forman parte de este parque, que además es Sede de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España. Con 2.000.000 metros cuadrados dedicados a la innovación.
Red universidad de Málaga.
Cada vez es más amplia la oferta de estudios universitarios de Málaga, con un Campus en pleno crecimiento. La Universidad y el Parque tecnológico de Málaga trabajan en conjunto potenciando la investigación y el desarrollo universitario. El alto número de estudiantes matriculados en carreras tecnológicas es una fuente de talento altamente cualificado de la que nacen mucho profesionales especializados en tecnología.
Marbella, Destino de lujo:
Marbella sigue siendo uno de los destinos más importantes del turismo de lujo. Su oferta hotelera de cinco estrellas y cinco estrellas Gran Lujo la convierte en la mejor de toda Andalucía. También dispone de la mayor concentración de campos de golf de toda Europa. Su amplia y selecta oferta gastronómica se ve reforzada por sus 4 restaurantes con estrella Michelin. Las primeras firmas de moda a nivel mundial también invierten en Marbella, haciendo que el Luxury Shopping sea una experiencia más a tener en la ciudad de Marbella. Puerto Banús, se afianza como destino náutico/ turístico de referencia en la costa Mediterránea Europea. El mercado inmobiliario de lujo pone a Marbella como destino de las grandes fortunas mundiales para la adquisición de vivienda.
Las nuevas ventajas fiscales, así como la nueva Ley Startup que entró en vigor a finales del 2022, favorecen al crecimiento empresarial de la zona. Tras la pandemia del 2019/2020, La Costa del Sol, no sólo se ha mantenido, sino que ha salido reforzada y se reafirma como destino de residencia e inversión, con un magnífico sector turístico y hotelero, una amplia oferta ocio y cultural, un parque empresarial en auge y un gran mercado inmobiliario de calidad. Todo esto, hace de La Costa del Sol, el lugar por excelencia.
Desde nuestras oficinas de Quality Keys Marbella, nuestro equipo siempre se encuentra en la búsqueda de las mejores propiedades para poder facilitar una variada selección a nuestros clientes. Estudiamos con detalle las zonas y sus recursos, expertos en La Costa del Sol y su oferta, estamos comprometidos con nuestra forma de trabajo profesional y honesta.