Guadalmina, donde la privacidad y la tranquilidad convergen

Guadalmina es una zona de grandes residencias privadas, que rodean el Real Club de Golf de Guadalmina. Esta área residencial es una de las zonas más selectas de Marbella. Dividida en dos zonas Guadalmina Alta al norte, lindando con la montaña y Guadalmina Baja al sur con su playa.

Guadalmina se ubica entre San Pedro y Estepona y tiene la última playa de Marbella en sentido Oeste, con 1.500 metros de largo y unos 25 de ancho, está habilitada para personas con discapacidad y es una playa familiar.

En el año 1926 se encuentran en Guadalmina unas ruinas romanas del siglo III d.C., más conocidas popularmente como Las Bóvedas.  Este yacimiento se corresponde con una edificación de uso termal de la época romana y está ubicado en la desembocadura del río Guadalmina.

El Campo de Golf de Guadalmina, inauguraba su parte sur en el año 1.959, pocos entendían  que en una zona de agricultura se creara un campo de golf, sin embargo fue todo un éxito y en 1.965 ya era sede de importantes torneos, como el Campeonato de España. En 1.973 se finaliza el campo de golf de la zona norte. Actualmente acoge a más de 2.000 socios de nacionalidades diferentes donde puede disfrutarse de una vida social de lujo.

Guadalmina dispone de hoteles,  restaurantes, supermercados, colegio privado, una pequeña capilla, centros médicos, dentistas, farmacias, centro comercial, veterinarios, centros deportivos…  Se ha convertido en una zona en la que se pueden encontrar villas espectaculares y vehículos de lujo, sin embargo se caracteriza por su privacidad, tranquilidad y discreción.

Desde nuestras oficinas de Quality Keys Marbella, nuestro equipo siempre se encuentra en la búsqueda de las mejores propiedades para poder facilitar una variada selección a nuestros clientes.  Estudiamos con detalle las zonas y sus recursos, expertos en La Costa del Sol y su oferta, estamos comprometidos con nuestra forma de trabajo profesional y honesta.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar